Farbis es una marca registrada de Saneamiento Ambiental que se inició hace 29 años y desde entonces estuvo dedicada a atender al sector industrial. En el transcurso del tiempo se vio obligada a implementar los servicios de inicio ligados al agua potable, salubridad, seguridad e higiene.
Hoy Farbis brinda una cobertura integral en todo lo relacionado al agua potable, residual y contra incendios; limpieza de pozos, trampas de grasa, entre otros, que requieren el mantenimiento de sus equipos de bombeo, tableros, estructura sanitaria, implementaciones de seguridad, remodelaciones, modificaciones de acuerdo a las necesidades de la industria y el mercado nacional.
Conocedores de la problemática y mantenimiento, brindamos asesoría en la implementación de proyectos sanitarios y en todo lo concerniente a la seguridad industrial. Para ello contamos con un grupo de empresas especializadas en las líneas:
- Saneamiento ambiental
- Manejo de residuos semi sólidos, líquidos, no peligrosos y peligrosos
- Servicios sanitarios, hidráulicos, eléctricos y electrónicos
- Servicios generales anexos al rubro
- Mantenimiento de edificios corporativos y multifamiliares de manera integral.
En el transcurso de los años, el conocimiento de los diferentes rubros industriales, así como los edificios de Lima, nos ha permitido conocer lo más íntimo de sus instalaciones, pudiendo observar una serie de vacíos a nivel estructural, de producción y seguridad. En tal sentido, nuestra dirección en búsqueda de nuevos lazos comerciales inició la implementación de un Área Digital capaz de poder diseñar aplicaciones móviles y sistemas web que permitan optimizar en tiempo real las diferentes necesidades operacionales que requieren supervisión, evaluación y análisis productivo.
Así mismo, estamos en la capacidad de brindar el servicio de Producción Audiovisual dirigido a industrias.
Visión y Misión
Ser la mejor empresa de servicios generales del Perú.
Ofreciendo los mejores servicios de manera personalizada, buscando siempre la mejora continua en nuestros procesos.